FAQ

Respuestas a preguntas frecuentes

Navegá por nuestro shop online, elegí el producto que desees en el color que más te guste y agregalo a tu carrito de compras. Si deseas agregar más productos, podes seguir navegando y elegirlos, sino, hace clic en finalizar tu compra. Allí te aparecerá un resumen y la opción de confirmar el pedido. Tendrás que completar datos de facturación, método de envío y forma de pago.

Podes abonar tu pedido de las siguientes formas:
Mercado Pago: Te ofrecemos pagar tu compra en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. También hay 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas por la plataforma.
Efectivo, transferencia bancaria o envío de dinero a través de Mercado Pago. Contáctate con nosotros y consúltanos por las promociones que tenemos para vos con estos medios de pago.

Sí, es seguro comprar en el sitio. Tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito están protegidos y resguardados, no serán utilizados para otros fines que no sean los del procesamiento de tu compra. Cumplimos con los estándares internacionales de protección de datos para que tu compra sea segura.

Tenemos envío gratuito en CABA. Para acceder a este beneficio elegí la opción «Coordinar entrega con el vendedor (CABA)» al avanzar en tu compra. Los pedidos en CABA se entregan los fines de semana.
Si te encontras en el Gran Buenos Aires, tu pedido te lo enviamos a través de mensajería privada. Para el resto del país los envíos los realizamos a través de Correo Argentino. Podes calcular el costo del envío antes de finalizar con tu compra.
Cuando finalices con tu compra, recibirás un mail con la confirmación y tu número de orden.  El pedido se despacha a las 48 horas de haberse acredito el pago.

Si confirmaste tu pedido y queres cambiar algún producto, o bien modificar dirección de entrega, envíanos un mail a macabrabags@gmail.com con tu número de Orden y las modificaciones que quieras realizar y tus datos y horarios de contacto. Te llamaremos en un plazo de 48 horas para confirmarte las modificaciones.

En caso de que no seas vos quien lo recibe, antes de confirmar tu compra deberás adicionar la información de la persona que lo recibirá en la parte de «Comentarios sobre tu compra». Si ya la confirmaste, envianos un mail a macabrabags@gmail.com con la información correspondiente. Por favor tener en cuenta que en caso de modificar la dirección de envío, el costo del mismo puede sufrir modificaciones.

Si tu pedido llego con alguna falla, o bien no recibiste el producto que ordenaste, podes solicitar cambios en tu pedido en un plazo de 48 horas luego de haberlo recibido, enviándonos un mail a macabrabags@gmail.com. Debes incluir el número de orden, detalle de productos y motivos de cambio, junto a tus datos de contacto. Te contactaremos en un plazo de 48 horas para coordinar el cambio.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0