ACERCA DE MACABRA

Macabra nace en el año 2016 en una alocada situación por “sobrevivir”

Mi nombre es Daniela Valdés y actualmente soy la dueña y creadora de Macabra Bags.

En el año 2016 decidí dar mi primer salto al mundo del ARTE y salir de mi zona de confort. Renuncié a mi trabajo de oficina para lanzarme al mundo artístico y lo único que sabía en aquel momento era que si quería cumplir mis sueños debía renunciar a mi trabajo “seguro”.

Mi experiencia en ese momento era de trabajos convencionales, como Mc Donalds, empleada administrativa, atención al cliente y promo-ventas.

No sabia como iba a hacerlo, solo tenía unos dólares ahorrados que decidí invertirlos, lanzarme al mundo de los emprendedores y ver de que manera iba a llevarlo a cabo.

Me asocié con dos GRANDES amigas Evelyn Panelo y Nadia Romero, a las cuales respeto y admiro mucho. Este emprendimiento nació como un showroom de ropa importada al cual pudimos llevar a cabo solo 1 año y medio con mucho esfuerzo y dedicación. Nunca llegamos a generar las ganancias que esperábamos, esa sociedad se disolvió bastante rápido y finalmente la marca termino quedando en mis manos ya que estaba negada a renunciar a ella.

Hasta que entendí que soltar es crecer, había sido mi primera experiencia en el mundo de emprender y con solo 21 años me había dejado una gran enseñanza y una buena deuda también.

Años mas tarde, en una nueva alocada situación por sobrevivir, en el año 2020 y con una Pandemia de por medio, me volví a quedar sin trabajo, pero en este momento ya trabajando como artista. Vuelven a renacer esas ganas de emprender y la necesidad de tener que generar ingresos de alguna manera.

Entonces decidí hacer el relanzamiento de Macabra en un nuevo formato, aprendiendo de los errores ya cometidos.

¡Hoy tengo un nuevo socio inversor, mi hermano! Al cual vamos a proteger reservando su identidad.

 Él es quien me está ayudando a poder llevar adelante este negocio que con mucho amor vengo desarrollando.

Nuestra idea es llegar a adolescentes y mujeres que busquen estilo, tendencias y verse distinguidas, brindándoles a nuestros clientes la atención que merecen y un producto de calidad a un buen precio.

Bienvenidos a Macabra Bags

Un emprendimiento Multimarca de Carteras & Accesorios

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0